Beauty & Fashion #AGAETESFS | ChillOut Swimwear 2017

Diseño MalditoSweet

"Un día de playa puede cambiar tu energía

¡Hola! hoy les traigo un post cargado de belleza y moda, pero sobre todo muuuy Chill :).

   La isla de Gran Canaria en España posee varios puertos pesqueros y de transporte muy importantes, en concreto hoy les comparto mi experiencia en un evento de belleza y moda desde uno de los más concurridos, el bello puerto de Agaete, desde donde podemos viajar y/o conectar con otras islas, así como disfrutar de otras actividades de ocio propias de una playa y puerto turístico.



InfoNorteDigital

El Diario digital


#AGAETESFS

   Hace unos días me invitaron al primer AGAETE SWIMWEAR FASHION SHOW realizado en el marco de las fiestas AGAETE CHILLOUT una iniciativa del Ayuntamiento y de los empresarios de la ciudad para dar a conocer las alternativas de ocio y productos de las islas, el evento consistía en convertir sus calles principales en una gran sala CHILL donde a través de las tumbonas y hamacas se podían disfrutar de diferentes expresiones artísticas, degustar catas de vino y queso, asistir a mercadillos, escuchar conciertos musicales al aire libre y presenciar eventos de moda como el #AGAETESFS organizado por la Agencia de moda +QModaCanarias y la agencia de comunicación Mainstreamcommunication.




Durante todo Agaete había una gran variedad de stands para no pasar sed.


   
   El evento #AGAETESFS tenía como objetivo compartir y dar a conocer algunas de las prendas de las próximas colecciones swimwear de los diseñadores canarios y que estarán a la venta en 2018, entre ellos tuvimos el placer de disfrutar de los pases de las firmas Lautapparel, Clela Clo, Como la Trucha al Trucho, Dapresa, Hipertrófico y MalditoSweet.


ChelaClo

La gran decoración realizada por la organización contemplaba uno de los productos más importantes, las salinas, que decoraban de forma estratégica el piso donde se realizó el pase de modelos. De fondo un piano con velas y diferentes herramientas que se utilizan en un puerto pesquero como Agate.

LA SESION #BEAUTY

Carrousel Lautapparel

MakeupForever son algunas de las preferidas de la escuela...

   Muy feliz porque llegué más temprano de lo que pensaba y pude disfrutar de la sesión de belleza y maquillaje a cargo de la escuela GRANCANARIAMAKEUP perteneciente a la agencia organizadora MasQMOdaCanarias y en ella me encontré por sorpresa al MUA Alejandro González que estaba en plena operación beauty para las modelos participantes en el desfile.





TARTE es otra de las firmas que le gusta utilizar a Alejandro


Se jugaron con sombras cálidas para que destacaran en el entorno, había que marcar muy bien los contornos



Andrea MUA de GranCanariaMakeup en plena acción maquillando a Rosalía.
  
  Uno de los grandes retos de esta ocasión ha sido destacar el maquillaje ante una luz y sol deslumbrantes, ya que en AGAETE es la última ciudad del norte de la isla donde se hace de noche, así que había que armonizar el rostro con esa luz cálida y enérgica; para ello Alejandro marcó los oscuros de los contornos, destacando el maquillaje de ojos, pómulos marcados y mejillas deslumbrantes y estructuras altas en rostro para que se vieran espectaculares. 


Diseño Canario Lautapparel, maquillaje GranCanariaMakeup

Diseño Hipertrófico   



  Otro de los retos fue el estilismo de peluquería porque había muchísimo viento y ¡vaya!, recordemos que el los labios son los que más sufren, un gloss o labio jugoso tendría que llevar buenos recogidos.




  Todo fue un éxito, el evento inicio con una música adorable a cargo del pianista José Alberto Medina de la fábrica (Isleta) que nos deleitó con el piano y grandes piezas en formato chillout. Desde luego tenía que tomarme una foto con él.




   Posteriormente iniciaron los pases de modelos con los cuales pudimos disfrutar de un espectáculo lleno de moda, belleza y estilo. 

MalditoSweet







ChelaClo
Como la Trucha al Trucho

Dapresa



Josito, Diseñador Hipertrófico

MI #OUTFIT 

   Para esta ocasión MUY SIWMWEAR me decanté por un traje de baño a modo de top de la colección Maldita Sirena de la firma Canaria MalditoSweet, que pueden ver en este post a detalle











Maquillaje para la ocasión. Ojos muy marcados y HairStyle a lo Kim K.



Bañador segunda piel Maldita Sirena | MalditoSweet 
Pantalon vaquero blanco | Primark
Kaftan | Juani Martin CC Las Arenas
Cuñas | Hispanitas Nuevo León México
Gafas de sol | Hawkers colección Paula Echeverría
Maquillaje | UrbanDecayCosmetics & Fenty

   El ambiente que se respiraba en Agaete era muy relajado, en ningún momento estuvo cargado y de verdad mis felicitaciones a las autoridades y organizadores del evento porque ha cumplido todas mis expectativas.


Canarias7

   Espero que les haya gustado la reseña y que compartan conmigo sus comentarios. ¿Qué te ha parecido? ¿realizan eventos de este estilo en tu ciudad? ¡INVITAME!

Un beso grande.


Hipertrofico



Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty   
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es




Comentarios