Los #MUSTHAVE MAC Verano de Jose Ojeda | #PQnuncaessuficiente


"Porque nunca es suficiente y porque es verano"

  El otro día tuve una cita personalizada de lo más amena con Jose Ojeda, el carismático Makeup Artist, Pro Trainer, Director Maquillaje Artístico  & Beauty Coach de la firma MAC en España/Portugal. Jose es un gran orientador en cuanto a la belleza, nos ayuda a descubrir nuevos colores y productos en nuestra piel según nuestros gustos, además nos explica y proporciona los mejores trucos para aplicarlos, porque el éxito de un maquillaje no es solo el producto, es la técnica con la que se aplica.


   Mientras me maquillaba y me explicaba se me ocurrió sobre la marcha preguntarle cuales eran los productos que el consideraba indispensables en el verano para lucir un maquillaje precioso y de tendencia, que fuera rápido de realizar y sobre todo duradero, así que amablemente me dio sus favoritos y me explicó porque eran importantes para el y sobre todo como aplicarlos de la mejor manera. Así que no te pierdas este pequeño pero muy valioso vídeo con sus explicaciones.






    Una buena cantidad de cosas se vinieron conmigo, sin duda cada vez que viene Jose descubro cosas que no veo normalmente por ahí publicadas o en otros vídeos que le van bien tanto a pieles claras como a morenas, productos que se ven bien en el stand pero nunca pruebo. 

   Aquí te enlazo otros vídeos del maquillador en el canal de MAC Cosmetics para que los disfrutes.






  
  Espero que hayas disfrutado esta entrada tanto como yo disfrute la última visita de Jose a Las Palmas de Gran Canaria. Muchas gracias por tu visita.



Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura

Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios