Trucos y productos, DISIMULA POROS DILATADOS | #pqnuncaessuficiente


¡Qué funcionan!

   El otro día estuve haciendo una organización de mis prebases y productos faciales, es verdad que muchas veces nos pasamos, claro me refiero a gente como yo que somos unas FRIKIS del maquillaje y de la cosmética, que nos gusta andar probando un sin fin de productos faciales y en este caso mi gran caballo de batalla son los dichosos poros.

Los poros existen y existirán siempre, el tema es controlar su dilatación y su apariencia óptica, es decir evitar que si abran y griten ¡Mírame!. 



¿Qué podemos hacer para controlarlos?

   Lo mejor en mi humilde opinión es tener una limpieza correcta en nuestra piel, nos maquillemos o no nuestra piel está expuesta a la polución y a la suciedad del ambiente, la temperatura también incide en el efecto de poro abierto, entre más humedad y calor en el ambiente, más se abrirán; nuestros procesos hormonales como mujeres también inciden y ya ni te digo los hombres que los tienen más dilatados aún.

   Después de la limpieza es recomendable utilizar un producto o varios específicos, es decir los de tratamiento, para irlos reduciendo a largo plazo; existen en el mercado diferentes tónicos y geles que funcionan, serums, cremas faciales, mascarillas, exfoliantes etc. 




Pero mientras los trato quiero que no se vean

   Es lo que todas queremos, resultados rápidos, NO QUIERO QUE SE VEAN, entonces hablamos del efecto BORRAR o DISIMULAR de forma óptica, es decir van a seguir estando pero quiero un BLUR momentáneo para esa salida especial, para el día a día, para lucir un maquillaje FLAWLESS.
   
Para ello existen otra gama de productos específicos, prebases, masillas varias (hasta parece que hablo el términos de albañilería), líquidos antireflejos, bálsamos selladores, técnicas de mezcla polvo crema etc. Diversos productos y técnicas que hay que ir probando para descubrir cuales consideramos que NOS BORRAN los poros.



¿Qué productos elijo?

   La respuesta es complicada, no puedo recomendarte uno solo, lo más que puedo hacer es hablarte de los que he probado y QUE FUNCIONAN por lo menos a mi me lo parece, incluso un día fui a un análisis facial de esos que te ponen la máquina en la piel y te dicen el nivel de grasa, manchas y poros, me sorprendí cuando la técnico me dijo que no tenía los poros abiertos, sin duda pensé, los productos que uso funcionan. Así que pásate por el vídeo para que veas como los uso y cuáles son los que más me gustan hasta la fecha, así como técnicas y tips para lograrlo.






ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS MAS RECIENTES
 QUE HE PROBADO

- ERBORIAN Pink Perfect Creme

Blur secret glow skin refining

(CORNER Sephora)



- Tónico Pepino



- Polvos presabe super finos 

Smoothing Priming MakeupStore

@Makeupstorelaspalmas



- Polvos Smooth Operator

Tarte



- No Clogs Allowed Mask

Soap And Glory 



- Boscia Luminizing Black Mask Peel off

(Me la enviaron de USA)



- Limpiador con carbón natural

Minimizador de poros 

Bioré



- Base Mineral Touch Younique

Tono Cashmere


WhatsApp: 628568681



-DSlick Urban Decay Cosmetics

Spray Matificante y fijador de maquillaje



- Ultra Light Daily UV Defense

SPF 50 PA+++ KHIEL'S



- Blot Powder MAC Cosmetics



- Blotterazzi Beauty Blender

Funcionan casi igual la versión lowcost W7

De venta en Sephora y diferentes portales


  Espero que disfrutaras de la entrada y del video, pero me gustaría saber todos los que has probado tu, puedes postear en comentarios enlaces si tienes videos o canal de youtube, lo importante como siempre es COMPARTIR.

   Gracias por pasarte te mando un saludo enorme :)

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es




Comentarios