HAUL VERANO * PRIMARK * | Stradivarius, accesorios, moda y básicos de verano


¡VERANO! Tal parece que es lo que pide el cuerpo, lucir bronceado, tomar el sol, unos mojitos aunque yo soy más de margaritas, ¡pero que más da! lo importante es ser feliz y pasárselo bien y uno de mis pasatiempos favoritos son las compras, no se si alguien se identifique conmigo... ¿a qué sí?.

He estado visitando algunas tiendas previas a las rebajas, porque déjame decirte que en las rebajas tengo la sensación de que esconden todo lo bueno y ponen uno que otro "zarrio" de más y eso me hace huir de algunas tiendas. Hace unos días algunos comercios anticiparon las rebajas en accesorios y algunos complementos, así que tuve que aprovechar la oportunidad para hacerme con algunas cosas, se las enseño todas en el vídeo, además les comparto mi último descubrimiento de bisutería :), como siempre espero que disfruten el vídeo y me aporten sus comentarios e ideas.



Por hoy, hasta aquí. Un beso grande y nos vemos por las rss.


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios