Los que más compro y repito de KIKO MILANO | Favoritos por marcas


¡Hola! por fin actualizando un poquito el blog y quiero compartirles hoy mis opiniones sobre los productos que más me gustan de esta marca. Hace tiempo me propuse ir recopilando los cosméticos que más utilizo de cada marca y en esta ocasión le toca a la firma LOW COST Kiko Milano.

Tengo muchas preguntas frecuentes sobre lo que me gusta de esta marca, no solo por el blog sino en mi vida cotidiana e incluso en el trabajo, mis compañeras me preguntan y me piden consejos sobre lo que me gusta de esta marca y lo que suelo coleccionar o probar.

La mayoría de las veces van conmigo de tiendas y otras la hago de "Personal Shopper" del maquillaje y creo que se me da bien porque siempre acierto con los productos y los colores, así que, esta es una forma de irnos de tiendas; no se pierdan el vídeo donde les comento todos aquellos productos que he probado y que me parecen de una excelente relación calidad precio, así también les comparto DEMO de como uso cada uno de ellos realizando un look final.




Les comparto también otros vídeos de otras marcas por si quieren echarles un vistazo, en el canal de youtube también les he dejado un enlace con todos los vídeos de esta temática, espero que se pasen por ahí y los disfruten, también por supuesto pueden sugerir nuevos vídeos con las marcas que tienen curiosidad y que me ven usar en los tutoriales.










GRACIAS por la visita :)

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios