Get the 90s Look | Vuelven los 90 más refinados que nunca


¡HOLA! hoy  les comparto mi último look de cabello y maquillaje para lograr el look noventero que está teniendo más éxito que nunca. ¿Eres de la época? quién no recuerda esos maravillosos años de pieles mates de cartón, eyeliners vinilo y labios marrones ...y a ser posible que se marcara bien el lipliner antes que la barra ... ¡DIORS! sí, nos gustaba así sin tanto iluminador ni prebases pero con mucha actitud.



INTRO DE VIDEO en instagram

Nuevamente vuelven los 90s en varios looks, no solo en la moda, sino en el maquillaje, pelo etc. pero he de destacar que vuelven más redefinidos y refinados que nunca, con técnicas diferentes para lograr una piel hidratada, iluminada y a ser posible con labios nude empolvados, todos tierra y arena sin olvidar esas barras MATES y BURDEOS que tan de moda han puesto las Jenner y las Kardashians. Sin duda es de los looks que triunfan en esta temporada, eso sí, por favor NO vamos a quitar los labios rojos de la década 2000  que tanto nos gustan. ¿Por qué no elegir lo mejor de cada época y fusionarlo? pues eso es lo que he hecho en el siguiente vídeo que espero disfruten tanto como yo.


PRODUCTOS UTILIZADOS

He realizado un degradado de bases aplicando face&body C5 en la parte de las mejillas hacia las sienes, el resto he usado la base nourishing waterproof NW35 ambas de MAC. Para el rostro he usado los polvos banana de BenNye y los studio CareBlend de MAC. En los ojos he mezclado diferentes tonos tierra, desde la camel de BobbyBrown y diferentes marrones de MAC, el delineado va con un lápiz nada de efecto vinilo, en la línea de agua ha sido todo neutral usando el wonder pencil de NYX . Las cejas lo más peinadas que se puedan, incluso la tendencia es llevarlas "despeluchadas" pero de la moda lo que acomoda ¿no? y a mi despeluchadas como que no me gustan mucho.

Para el rostro en vez de colorete he usado un bronzer de guerlain mezclado con el Harmony de MAC. En los labios he usado el labial matte chocolate de REVLON de aquella temporada delineado con un lápiz marrón para darle el toque 90s y en los labios nude he usado el delineador spice de mac con el labial matte de GerardCosmetics Iced Mocha. 

Las argollas gordas muy de moda en esa época vuelven en MANGO y no hay más que ver la foto como Cindy las llevaba en los 90 :)











¿Con qué tipo de barra de labios te gusta más? 
¿NUDE o potente? ¿Qué rescatas de los 90s?

MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA, EL LIKE Y LA SUBS ;)




Muchas gracias y recuerda que puedes seguirme en las Rss

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios