Secretos y claves para lograr un look #NOMAKEUP | Perricone MD Review


   Cierto es que la gran mayoría de fotografías e imágenes de celebrities que nos encontramos por la red o en portadas de revistas con títulos sugerentes como “La guapísima actriz…. se muestra al natural para nuestro número del mes….” y que podemos observar que aparecen hermosas y guapísimas “aún sin maquillaje”, realmente ESTÁN maquilladas, no con un maquillaje social, sino con el clásico estilo * No Makeup- Makeup * que no es más que la aplicación de maquillaje y ciertos productos cosméticos con técnicas muy específicas y cuyo resultado final es lograr una piel lo más radiantemente natural y fresca posible y con rastros mínimos de imperfección ¿Quiéres saber cómo? A continuación de comparto algunas claves.

   Desde mi humilde opinión y desde mi perspectiva de usuaria, lograr este efecto hace algunos años era muy difícil ya que los productos orientados a ese objetivo no estaban al alcance de todo el mundo, así como el conocimiento de las técnicas que usaban los grandes maquilladores (todo esto unido a programas informáticos de retoque), pero actualmente con la proliferación de la información, la formación, las marcas y productos, he logrado probar varias técnicas para lograr este efecto fresco, natural, juvenil y quiero compartirlo con ustedes.

   Una de esas técnicas las conocí hace poco en una visita que hice a la estética Laura Barrera, donde tratan en profundidad los temas de la piel, así que tuve la oportunidad de probar la mayoría de los productos disponibles y he decir que estoy super encantada, espero que disfruten el vídeo donde les comparto la técnica y una revisión de los productos PERRICONE MD.


   Espero que te haya gustado y como siempre espero tus comentarios, me gustaría que me compartieras cuales son tus mejores productos para lograr este look, desde bases, barras de labios etc. gracias por pasarte, un abrazo.

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios