MIS TOP Favoritos 2015 #pqnuncaessuficiente

   ¡¡Hola!! ¿cómo va ese inicio de año? yo intentando organizarme un poco para llevar mejor las actualizaciones en el blog, tanto como las del canal de Youtube, que dicho sea de paso no es la que quisiera pero es la que me permite el tiempo que tengo, ya saben que si por mi fuera estaría viendo vídeos todo el día, grabando y compartiendo pero no es posible.

   Desde el inicio de año fui anotando en una agenda mis favoritos por cada mes para que llegados a este punto del partido me fuera más fácil grabar el vídeo y efectivamente me ha funcionado la estrategia y aquí les traigo MIS FAVORITOS DE 2015, como siempre en un ambiente relajado y festivo, ese que me caracteriza la mayor parte del tiempo y que tanto les gusta a ustedes.

   Así que, sin más preámbulos les comparto los productos que me volvería a comprar en el año, recuerden dejar su comentario en el vídeo o por aquí sobre tus favoritos o si tienes entrada o vídeo también puedes compartirlo en mi espacio, sin ningún problema de pensar que es publi o spam. Mil gracias por compartirlo.





Espero que lo hayas disfrutado y recuerda decirme tus favoritos o aquellos que te volverías a comprar este año.

Besos Mil.


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es


Comentarios