ULTIMOS FAVORITOS de la temporada y LOOK de otoño más utilizado


¡HOLA! como ven llevo buen ritmo con mi hobby y tengo que disfrutarlo con ustedes, a pesar que la carga de trabajo esta vuelta de vacaciones ha sido bastante dura como la de todos los mortales, no puedo dejar de pasármelo bien grabando muchas ideas y cosas que tenía en mente, compartiéndoles más por snapchat (icegirlventura) y contándoles como me fue en mis anteriores vacaciones a México.

Hoy les traigo los últimos favoritos y más utilizados. Tanto en productos como en look de ojos. Las y los que me siguieron por snapchat podrán ver muchos de los productos mostrados en aquella época porque los he rescatado en este video comentándoles con lujo de detalles porque me gustaron y me funcionaron, AHHHH y en exclusiva estrenando con ustedes la nueva brocha de KITTYCHAN de HAKUHODO.

También vieron que me decanté mucho por los maquillajes en verdes, fueron los que más utilicé en eventos porque creo que son los que más favorecen a los tipos de pieles y con diferentes colores de ojos, sobre todo los oscuros, así que no se pierdan una técnica bonita que le aprendí a Jose Ojeda de MAC en sus cursos de smoky eyes. Esta se hace realizando una mezcla directamente en los ojos, no se la pierdan que estoy segura que les va a encantar el resultado.

Así mismo les he añadido VBLOGS diferentes y fotografías al final de los vídeos. Una suelta de tortugas LORA en la playa, es precioso ver como las ayudan desde campamentos para la salvaguarda de tortugas, también los atardeceres de los que estuve disfrutando, ya verán que les encantará. 






Quiero añadir que estoy muy contenta porque les está gustando mucho el canal, los VBLOGS y ya recibo comentarios sobre ellos, me encanta y eso me dice que les gusta que añada estos trozos de vida y cosas lindas que se disfrutan en la vida y que son dignas de compartir, sin perder el objetivo de mi canal ni desviarme tanto de su temática.


¡MIL GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS!



Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios