Un Look de Verano Perfecto | Swimwear Gran Canaria Moda Cálida 2015.

El maquillador Alejandro González aplica uno de los productos más usados en esta edición.

¡Hola! A partir de hoy les comparto una serie de post  dedicados al último evento por excelencia de moda baño en Europa la SWIMWEAR FASHION WEEK – Gran Canaria Moda Cálida –  y en el primero de ellos  les cuento las claves del “Beauty Look” protagonista de esta temporada, coleta baja muy bien tensada, unos labios rojos pigmentados y una perfecta piel bronceada.


En esta última edición – celebrada en el Sur de la isla de Gran Canaria del 18 al 20 de Junio a la que tuve oportunidad de asistir, ¡por fin! , ya que en las anteriores no había tenido la ocasión de hacerlo por motivos vacacionales, así que pude acercarme a los pases del sábado y he disfrutado muchísimo la experiencia.  Si quieres saber más sobre esta pasarela puedes visitar mi post del año pasado haciendo clic aquí.


Creo que para los amantes de la belleza, el verano y la moda es un evento que se disfruta a lo grande y se conocen las últimas propuestas de moda baño, no solo de bañadores como prenda principal, sino de vestidos, accesorios, zapatos, beauty looks, hairstyle y otras tendencias que están en auge no solo en Europa sino de otras partes del mundo, ya que se presentan diversas firmas internacionales que nos muestran su estilo y nos sirven de inspiración para completar nuestros looks en verano.

Los maquilladores con la modelo Ariadne Artiles en Backstage Gran Canaria Moda Cálida 2015
Integrantes
Alejandro González
Laura Maya
Jeffrey Hernández
Leonor Martel
Jenni García
Dimas Trujillo
María Pacheco
Bénika Rodríguez
Óskar Hidalgo


Este post se lo dedico a uno de los principales pilares de una pasarela, el equipo de maquillaje y estilismo, que siempre están a la vanguardia llenos de profesionalidad y con bastante fuerza para realizar su trabajo. La realización de un maquillaje, un peinado y un determinado acabado necesita su tiempo y de buenos productos; entré al backstage y solo de ver que tenían que preparar de 10 a 13 modelos por cada desfile, uno de detrás de otro, me hace admirar muchísimo esa bonita profesión.

REDKEN se encargó de los peinados realizando un trabajo excelente

“Así que hoy Oskar Hidalgo coordinador del equipo de maquillaje patrocinado por la firma de maquillaje LOLA MAKEUP y tiendas FundGrube nos comparte los productos “Must have” de la firma para lograr el look más visto y que ha triunfado en la pasarela”.

Oskar Hidalgo observando a su compañero Alejandro González
aplicar el labial líquido semimate de LOLA MAKEUP

Oskar ¿Cuáles han sido los productos clave para el Beauty Look labios rojos y pieles bronceadas?

-         * El labial líquido semi mate de larga duración en el tono 003 ( Rojo sangre )

Aplicación profesional: Aplicar directamente sobre el labio y perfilar con la ayuda del pincel aplicador para un acabado perfecto. 

-        *  Los polvos bronceadores 003 para modelar facciones del rostro y equilibrar volúmenes  

Aplicación profesional: Con la ayuda de una brocha para rostro repartir el producto partiendo de los contornos del óvalo, difuminando hacia el interior del rostro hasta conseguir un tono uniforme. Aplicar también una pequeña cantidad sobre el cuello para unificar el tono del rostro con el del cuerpo.

-         * Base crema acabado sedoso para lograr un efecto segunda piel con acabado terciopelo. 

Aplicación profesional: Repartir el producto con la ayuda de una esponja tomando como referencia inicial la zona T (frente, nariz y barbilla). Difuminar hacia los extremos para conseguir uniformidad. Se puede ir retocando al lado del día.

-        * Máscara volumen black waterproof que promete 16 horas de duración y ¡lo cumple! 

Aplicación profesional: Deslizamos el aplicador desde el nacimiento de las pestañas con ligeros toques ascendentes. Giramos la máscara sobre sí misma según se desliza por el cabello. Hacer hincapié en el final de la pestaña para crear mayor efecto de longitud.


¿ Cuáles han sido los productos “must have” de LOLA MAKEUP para esta edición?

- Base Iluminadora piel perfecta, es una prebase que borra las imperfecciones, otorga luminosidad instantánea y fija el maquillaje.

Aplicación profesional: Extenderla por el rostro con los dedos haciendo hincapié en el contorno de los ojos y zona T (frente, nariz, barbilla), si quieres algo ultranatural podemos mezclar un poco de la prebase con la base de maquillaje habitual.

- Polvos bronceadores que proporcionan un efecto bronceado natural, mejoran el tono de la piel y proporcionan efecto alisante. Sirven para dar un toque de sol  o para estructurar el rostro jugando con polvos translucidos claros también para el cuerpo.

- Sombras nudes/tierra, son compactas y con alta concentración de pigmento de acabados mates y satinados para lograr un look perfecto y de alta duración que se mantienen en el párpado sin cuartear.


Aplicación profesional: Depositar sobre el párpado móvil con una brocha de sombra de ojos, insistir en zonas con pliegues, evitando el exceso de producto. Para lograr un perfecto maquillaje hay que lograr que las sombras se fusionen con la piel, para ello hay que difuminar con un pincel específico e integrarlo con el color de la piel.

-  Labial líquido semi mate. De color intenso , larga duración, no pegajoso y acabado semi-mate.
 
La preciosa modelo Aranzazu Estévez mostrando su maquillaje, me encantó captar
esta fotografía a pesar de que había mucha gente a su alrededor.



¿OSKAR, DE QUÉ PRODUCTO TE HAS ENAMORADO EN ESTA EDICIÓN?


De sus polvos bronceadores compactos. Son micronizados y tienen una textura suave y fundente para facilitar la aplicación y lograr un resultado aterciopelado y además tienen un SPF 15.

 
 


Envío muchas felicitaciones a todo el equipo de comunicación y técnico que han llevado el evento con total profesionalidad y fluidez a GranCanaria Moda Cálida, ICB Distribución a través de Heineken, HK_TheHouse, PopHouse y a los diseñadores y modelos participantes de esta edición.



"Espero que este post les haya gustado mucho, estoy encantada de hacerlo porque me gustan muchísimo estos eventos, es cuando veo la fusión de varias ramas de la belleza y moda en la vida real, ambas siempre van de la mano para lograr un total look maravilloso".
¿Qué les ha parecido este post? ¿les gusta el look? ¿ya tienen su look elegido para verano?

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. Me encanta el post!! Un trabajo increible el de los maquilladores.. El labial es perfecto👌🏻

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look aunque para verano me hubieran gustado los labios en un tono más anaranjado!!! la sombra de la izquierda me parece preciosa


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y muy fresco aunque opino cómo Ginger, un tono más anaranjado hubiera quedado más chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.