Protectores solares urbanos del momento | Review- Demo - Ranking


¡Hola! hoy les traigo un contenido en el cual he trabajado varios meses, es una recopilación de mi experiencia en el uso de la protección solar diaria o más bien conocida como urbana, aquella que deseamos a toda costa que sea invisible, fácil de absorber, extender, que no provoque brillos y sobre todo que nos proporcione la máxima protección. 

¿Por qué es importante hacerlo? definitivamente es obligatorio hacerlo porque uno de los efectos a corto plazo (antes se notaba más a largo plazo) es la aparición de manchas, arrugas y algunos otros problemas en la piel. 

"Nunca he estado en contra de tomar el sol con moderación, pero en mi caso, yo lo evito a toda costa, incluso cuando camino por la calle, prefiero ir por la sombra, en las terrazas elijo la parte donde no da el sol directo, en la playa llevo sombrilla, en el coche escondo los brazos, no es obsesión, pero me hace mucho daño en la piel, hace que se ponga roja y me pique, me provoca insomnio, dolor de cabeza y que decirles que al día siguiente me levanto con ojos rojos."

Así que he usado y seguiré usando protectores solares tanto de forma más intensiva  y  de la que quiero hablarles ahora, la protección diaria, la que es necesaria usarla siempre seas hombre o mujer. 

Te dejo con el video de mi experiencia con todos ellos y te sugiero cual es el ideal según tu piel, la época del año y el acabado que quieres lograr. 


Como has podido ver, las valoraciones que realizo son relativas según a mis gustos, mi tipo de piel y a lo que busco. Lo interesante es saber ¿a qué le das más valor en una protección solar urbana? me encantaría que me comentaras tu experiencia y si has probado alguno, ¿Cuál estás usando y por qué te gusta? 


ENLACES Y MAS INFORMACION 
SOBRE PROTECCION SOLAR

He recopilado enlaces sobre varios contenidos hablando de la protección solar, en mi twitter invité a las personas que quisieran aportar sus post para que sirvan de referencia y de lectura adicional, que se conozcan sus blogs y ayuden a formarnos con este tema. ¿Te animas a participar? puedes escribirme a icegirl75@hotmail.es para darme tu enlace sugerido sobre la protección solar.


- Protegerse del sol, pero ¿Cómo y por qué? por Rebeautys.com - SPF o factor de protección solar por Brushes & lipsticks
- APIVITA protección solar SPF 30 pieles mixtas y grasas por TheBeautyCodes
- Cata de fotoprotectores | Recomendaciones por Sonorona 
- Sunscreen Velvet de Frezyderm | Más que un protector solar por Sonorona
 

Muchas gracias por estár ahí, por colaborar y seguirme ;)

Un beso grande

Icegirl Ventura.


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. Tienes que probar el UV50+ de Clarins. No es precisamente barato, pero es una pasada. Ligero, no graso, acabado mate, y muy confortable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usarlos de Avene con color


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el Armada factor 30 y hay uno exclusivo para la cara, es ligero y me ha gustado mucho, utilicé también el de Kielh's y también me gustó pero para mi es más ligero el Armada, busque en México el de Heliocare pero no lo encuentro, eso es lo malo de que a veces no encuentras los productos Saludos desde la Ciudad de México

    ResponderEliminar
  4. Yo uso la BBCream naranja de Skin79... que también tiene factor 50, y de paso me pone mejor cara ;). Pero no siempre me pinto, ni mucho menos (me enanta pero prefiero poder hacerlo con tiempo y no siempre es posible...) así que tiro también de los faciales de factor 50 de La Roche Posay.

    Muchas gracias por mencionarme... no te imaginas la ilusión que me hace que nombres un post mío por aquí ;).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.