HAUL, TIENDAS, KIKO y #Unboxing de la temporada


¡Hola! ¿Qué tal por ahí? hoy les traigo un Mega Haul acumulado y lleno de tiendas, tomas y otros planos interesantes, así como fotografías de la nueva apertura de la tienda KIKO Milano en Tenerife y próximamente en Gran Canaria  y en definitiva todas esas cositas que les encanta a ustedes.

Imágenes de la web modacanaria.com
El pasado viernes 22 de Mayo se celebró la inauguración de la tienda de la firma Italiana Beauty KIKO MILANO en Santa Cruz de Tenerife en el CentroComercial Meridiano, así que no podía faltar a este evento y por supuesto que hice una visita después del trabajo a pasarlo bien un ratito.

Imágenes de la web modacanaria.com
La tienda es grande tanto como las de Madrid o Barcelona, incluso más grande según mi apreciación, los productos perfectamente organizados con una estética cuidada y como siempre predominando el malva pastel y el negro con sus toques de color extra. Esta visita estuvo bastante concurrida, las colas fueron enormes desde primera hora de la mañana ya que la tienda regaló varias tarjetas de regalo a un determinado número de visitantes si eran los primeros en llegar.

Imágenes de la web modacanaria.com
"Yo por supuesto que caí con varias compras que les enseño en el siguiente vídeo, además de algunas otras más de la temporada (acumuladas desde enero), diferentes regalos, detalles y alguna que otra colaboración. 
Espero que les guste mucho y lo disfruten tanto como yo."

MIS COMPRAS KIKO, HAUL VARIADO, TIENDAS, UNBOXING DE LA TEMPORADA



Espero que lo hayan disfrutado y se lo hayan pasado genial, les espero en el próximo video que estoy segura que les encantará porque serán los descubrimientos y favoritos que ya he probado desde Marzo hasta el día de hoy ;)

GRACIAS POR LA VISITA Y POR LOS COMENTARIOS.


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios