Descubrimiento, Más utilizado y Favorito. Review abril - mayo.

¡Hola! hoy les comparto un #videopost sobre una reseña masiva de productos que he utilizado en estos últimos meses, algunos de ellos ya los tenía y prácticamente los he retomado y rescatado por la sencilla razón de que me gusta utilizarlos más en esta época del año. Otros han sido 2 descubrimientos de los cuales destaco su utilidad.

Intento comprar con cabeza, primero renovando las cosas que me gustan y después adecuando los productos a mis necesidades, así que espero que disfruten mucho de este video porque el siguiente de favoritos será hasta el próximo septiembre, 3 meses dan para mucho que probar y seleccionar, para compartirles simplemente LO MEJOR.



Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al grabarlo y les deseo que tengan una hermosa semana. Gracias por las visitas y comentarios, siempre es un placer compartirles y sobre todo interactuar con ustedes. ¿Han probado algo? sugiéreme cosas, seguro que conoces mis gustos ;).


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios