Consejos, TIPS y Must Have de verano | Cuidados básicos.

    ¡Hola! ¿qué tal hoy? yo les cuento que estoy un poco desaparecida de las RSS porque estoy de mudanza nuevamente, preparando ya el verano, la maleta y mil cosas. Se me ha ocurrido contarles que me voy a llevar en los neceseres para este verano que voy a pasar muchoooo muuuucho calor, lo más básico para estar bien y mantener básicamente lo mejor que pueda la piel, pelo, cuerpo etc, porque no nos vamos a engañar, en verano cometemos algún que otro exceso y yo la primera ¿ a qué si?. 

   Yo confieso que soy amante de la pesca y me puedo pasar horas y horas esperando a que piquen, me gusta tomarme mis margaritas sin remordimientos y sentarme en la mesa ante un buen marisco o lo que sea, sinceramente me gusta vivir la vida y preocuparme lo justo. Sin embargo si cumplo a rajatabla un skincare y ciertas rutinas, porque se que si no lo hago después pago las consecuencias muy caro.

   Los kilos de más no me preocupan mucho porque estoy segura que volveré a la rutina del gym después de vacaciones y cerrar bastante la boquita xD, pero si no me cuido la piel, las manos, los pies y el pelo, sí que sufro ¿cómo? notando una nueva línea de expresión que no tenía, en otoño descubro una nueva mancha, un color no uniforme de piel e incluso apagada y no lisa, tengo que hacerme pedicuras constantes, el pelo se reseca y se abren las puntas, salen más manchas en las manos etc. Así que, espero que este video les aporte alguna cosita para adaptar en su rutina y que sobre todo ME CUENTEN las suyas para copiarles un poco. ¡Espero que les guste!.



Espero que lo hayan disfrutado y recuerden que estaré compartiendo muchas más rutinas y trucos por las rss, mis vacaciones por snapchat con el usuario icegirlventura y cualquier cosa me tuitean o me escriben al correo. Un beso grande.

Icegirlventura

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios