Mis 3 pasos para lograr un pelo bonito | Hair care rutine


¡Hola! como ya me lo habían comentado por las redes sociales a modo de petición, les comparto los trucos, consejos y hábitos que tengo para cuidar mi pelo y sobre todo en esta temporada en la que estoy cuidándolo de manera más especial porque quiero una gran melena ;), es un reto y quiero cumplirlo antes de cortarlo de nuevo.

Así que les comparto mis consejos, trucos, recomendaciones y productos que estoy utilizando últimamente para lograr un pelo sano y brillante; podrás ver desde shampoos, tratamientos, mascarillas hasta otros productos naturales extras y de varios presupuestos. Como siempre todo son ideas, básicamente quiero compartirles mi método y que ustedes lo adapten a su estilo y modo de vida, siempre es interesante conocer las opciones de otras compañeras y compañeros, así que sería maravilloso que me dejaras tus recomendados.



Espero que lo hayan disfrutado y no olvides comentar, puntuar y sugerir como siempre, mil gracias por estar ahí.

IcegirlVentura ;)

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es




Comentarios

  1. Muy buenos consejos!! Yo ahora me corté el pelo por primera vez después de muchos años con melena, y quiero que mi pelo luzca igual de bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.