Gabriel Croissier CatWalk Te Dance


¡Hola! hoy les traigo una entrada cargada de moda, verano, colores, Brasil y buen ambiente, un domingo diferente en el que pude asistir a una "After Beach Party" inspirada y lleno de toque caribeño, amena y cargada de sorpresas.

El evento fue organizado en la Terraza la Marina de las Palmas de Gran Canaria con motivo de la elección del nuevo chico Croissier que será protagonista del catálogo p/v 2015 del muy querido diseñador Gran Canario Gabriel Croissier, participante en el próximo evento anual más importante de Europa en moda de baño y que se celebrará en Gran Canaria, hablamos de "Gran Canaria Moda Cálida" del cual ya les he hablado en esta entrada.


Gabriel Croissier tiene una trayectoria consolidada como diseñador dentro de nuestras islas con su amplia gama de ropa de deportiva y de baño principalmente. Sus diseños son únicos, originales y muy apreciados; varios de sus bañadores actualmente han sido vistos en el programa de Telecinco "Mira quien salta".





El evento que se desarrolló en el Muelle deportivo con unas vistas espectaculares reuniendo a la gente que admira y apoya al diseñador Gran Canario, además de algunos integrantes de la comunidad blogger de la isla. Siempre es agradable participar en este tipo de eventos porque desvirtualizas a muchas personas, compartes impresiones, logras acercar puntos de vista e incluso a programar futuras colaboraciones.

Vistas desde la Terraza "La Marina" hacía el Muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria

Gogos que amenizaron el ambiente caribeño, por supuesto luciendo diseños de Gabriel Croissier
La fiesta incluyó chicos gogos que amenizaron el ambiente, por supuesto luciendo bañadores de Gabriel Croissier. Se incluyó en la presentación del catwalk un espectáculo de capoeira y como antesala se organizó la elección del mejor street style entre los participantes del público, los regalos incluían entre otras cosas, un bañador de la última colección inspirada en Río.

Momentos de la elección "Street Style" entre los atuendos de los participantes


Ambiente previo y momentos de la presentación de los participantes
Diseño Gabriel Croissier para la presentadora del evento. Lo amé, era especialmente precioso
 "Para la ocasión recordé que tenía una blusa de seda con mis colores favoritos y llena de flores, agregué el toque caribeño con un sombrero con aires dominicanos y mi pantalón adorado de Zara que no me lo quito ni para dormir porque me tiene contentísima, unas sandalias y por supuesto un maquillaje para la ocasión y que varias de las asistentes me sugirieron que lo grabara porque era especialmente bonito y llamativo".

Mi outfit y faceoftheday, foto con Guccisima y Mary Pino, miembros de la comunidad Blogger

Acompañada de Gabriel Croissier y Mary Pino de "Algo pasa con el blog de Mery"


Para la elección del chico Croissier se contó con el siguiente jurado:

Santi Carvallo, diseñador alta peletería.
Macu de las casas, diseñadora alta bisuteria de la firma Silkknot
Kiko Balsa, responsable de las boutique Babá Moda cadena Riu
Monica SO CUTE by guccisima, estilista.
Gerardo Valida, fotógrafo de moda y ganador del III Certamen de Fotografía Tenerife Moda
Gabriel Croissier, diseñador de las firmas CROISSIER y Le petit Croissier.


Bañador que lucieron los participantes del CATWALK
Momentos de la pasarela y comunidad Blogger asistente
Performance de Rubén Diza, me gustó muchísimo la canción y el "performance"
 Posteriormente se dio paso a la presentación de los participantes y al espectáculo de Rubén Diza (cantante y presentador Gran Canario) presentando su último single "Breathe Tonight" .

Finalmente se proclamó la nueva imagen del chico Croissier a Keret Morales, sin duda uno de los participantes más guapos y con muchísima presencia en el Catwalk.

Keret Morales en algunos momentos de su participación

Keret junto con el diseñador Gabriel Croissier en el momento que se proclamó nuevo chico Croissier

Hasta aquí la crónica de un evento de moda de baño y el ambiente de las noches en la capital de Gran Canaria. Espero que les haya gustado y que se animen a visitar los enlaces que les he propuesto en el post, me encanta participar en este tipo de fiestas cuando el tiempo me lo permite y sobre todo compartirlo con ustedes, es muy importante para mi el contacto con la gente y apoyar el talento de nuestras islas.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta la moda de baño? 
Gracias por comentar

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty




Comentarios

  1. Precioso el post, no le falta detalle, espero volver a coincidir y así conocernos, besitos!

    Ara Beillo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa :) <3 <3 <3 Lo pasamos super bien, la verdad.
    Muuuchos besos.
    www.elzapatodelasuerte.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.