NEW IN. Denim & White outfit. Un día con las azucenas.


    ¡Hola!  Hoy para variar un poquito les comparto un outfit utilizando una de las nuevas compras de ropa que he hecho últimamente. Muchas de ustedes me han escrito al correo o por youtube preguntándome cuando iba a realizar más entradas de outfits, así que hoy he decidido bloguear con esta combinación en medio de mi jardín y de mis flores blancas, unas lindas azucenas que acaban de florecer.


   Estaba como loca por un pantalón blanco para utilizar con cualquier ocasión. Estuve revisando varios modelos en Zara y unos eran o muy elegantes o demasiado informales, en calzedonia  había un push up que le vi a una amiga y me gusto mucho, pero al probármelo decidí que no era para mí, así que termine por decidirme por uno de los modelos de Zara un denim blanco de vestir pero muy versátil que vale para cualquier ocasión con cualquier composición formar o informal, próximamente les compartiré una versión más formal que estoy segura que les gustará. 

"Este pantalón es muy cómodo, suave y me atrevo a decir que tiene un factor "strech" es decir que se ajusta perfectamente a las formas de las que tenemos un poco más de curvas, respetándolas sin aplastarlas y hacerlas antiestéticas, la franja lateral punteada es muy vistosa."



   En  estos looks me gusta abusar del tono de labios, rompe mucho, así que me decidí por un gloss fucsia con partículas azules que le van perfecto a la blusa denim (electric fucsia MAC). He decidido en unas fotos poner un complemento colorido y en otro verde. Quiero agradecer a Mary Pino del blog “Algo pasa con el blog de Mery” que me ayudó con las fotografías un día que estuvimos haciendo unas pruebas de color. En la foto salgo muy naranja porque ese día había un solazo tremendo pero he decidido dejar la foto así porque el resto de colores de los complementos y el gloss salen perfectos.

Electric Fucsia MAC

    Para completarlo he utilizado unos zapatos de tiras de cuero teñidas que mi madre me trajo en una de sus visitas de México y que me enamoraron porque son cómodos y dan altura, además son ideales para superficies planas y por su plataforma tienen mucha estabilidad

Las tiras no son ajustadas del todo así que pueden llevarse muy bien.


     





.


Blusa denim con apliques tachuela | Primark old
Pantalón blanco zara denim | Zara New
Accesorios, collar verde | creación mía (1ra.foto)
Accesorios coloridos y pulsera transparente | Aliexpress
Sandalias plataforma | Calzados en México
Gloss electric fucsia MAC EL



De repente tuve una visita inesperada, el perrito de la casa, un canino ovejero adoptado que es un poco empalagoso. Se llama Jason y mira mi cara de terror en la segunda foto intentando que no me saltara al pantalón por obvias razones J



Me despido esperando que les haya gustado este post y que sigan comentando acerca de los contenidos que les gustaría ver. Próximamente una entrada culinaria, ya la estoy preparando porque es otro de los post muy pedidos.

Icegirl Ventura

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Comentarios

  1. Jason es precioso¡¡¡¡
    Me gusta mucho el pantalón voy buscando uno que me quede bien y me pasaré a mirarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pero es que es de ley, pantalón blanco ¡zas! patas perrunas : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.