Deep blue purple. Tendencias azules


¡Hola! uno de los colores a los que más le rindo culto en cuanto a la moda y al maquillaje es al AZUL; me gusta muchísimo en todas sus versiones, pasteles, oscuros, claros, con subtonos etc. así que probablemente vean en el canal y en el blog variedad de maquillajes con este color.



Soy una coleccionista de colores azules y morados, realmente de todos los colores, sin embargo tengo una especial debilidad por ellos. Así que hoy les traigo un look que mezcla 3 colores principales y alguno más para integrarlos; el morado, rosa, marrón, azul y un pastel en formato frost. Espero que disfruten y practiquen el tutorial.


VIDEO TUTORIAL PASO A PASO




PRODUCTOS UTILIZADOS

Cuidado facial

- Hidratante Mary Kay del pack Timewise ideal para maquillarte y luchar con los signos del envejecimiento (si deseas conocer más y deseas contactar con una consultora en Canarias o Madrid puedes escribirme al correo icegirl75@hotmail.es).
- Bálsamo labial de iherb Sierra Bees (Mi código descuento para tu primer pedido LULU348) -  enlace al producto




Rostro

- Base de maquillaje Estee Lauder Double Wear stay  in place tono 4N2 mezclada con bbcream big easy tono 4  [ Review en video aquí ] y brocha 190 de MAC
 - Polvos Banana de Ben Nye [ Review en video aquí ] con brocha de colorete hakuhodo B110BkSL[ Review blog aquí ] 
- 4 seasons de Guerlain con brocha 109 MAC
- Colorete salsa rose de MAC con yachiyo de hakuhodo [ Review aquí ]
- Iluminador Betty Lu manizer de the balm con misma brocha anterior



Ojos

- Corrector sx08 SSE de Kevyn aucoin (enlace de review de este producto)
- Lápiz deep blue sea de makeupstore con brocha zoeva 237 detail shader
- Sombra mufe 58 con 217 de MAC
- Pigmento Barry M 99 dazzle dust con brocha zoeva 237 detail shader, el pigmento lo puedes sustituir por cualquier morado potente mate como la sombra MUFE 42.
- Sombra swiss chocolate de MAC con brocha 12 de NARS
- Sombra deep true de MAC con zoeva 237 detail shader
- Pigmento de Inglot 71 o sombra tilt de MAC con brocha loew cornell [ review aquí ]
- Delineador rotulador stila negro
- Combo"Gimme brow" & "Instant brow" de Benefit



Labios

- Lip pencil soar MAC
- Barra de labios VIVA GLAM IV

Espero que les haya gustado y lo practiquen en azules o en los colores que más les guste. Me gusta mucho compartir con ustedes los looks de maquillaje, el recrear ciertos maquillajes y ver sus comentarios me es muy gratificante.

Besos.

Ice



MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Comentarios

  1. Impresionante Lulú!!! Estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Me suelen gustar mucho tus looks, pero con este te has acabado de lucir!! Que preciosidad!!! Que mano tienes...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta muchisimo cómo te quedan estos tonos. Impresionante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado precioso, aparte de gustarme mucho el azul soy muy afiicionada a llevar las pestañas en azul marino, me encantan!!!!

    Muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Me encanta el resultado, aunque después de ver el tutorial creo que nunca conseguiría ese resultado.

    Besos!

    Mónica L

    ResponderEliminar
  6. Espectacular, te lo dije en su día cuando vi el video, pero te lo vuelvo a decir, porque esque me ha encantado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.