Un día para recordar. Evento BORN2BLOGGER Gran Canaria 2014.

Así me sentía ese día....
¡Hola! no podía dejar escapar la oportunidad de compartirles mi experiencia y las hermosas fotografías de mi amigo Edmundo Machin creador de "Visión de Mundo" que ha dado perfectamente al botón de su equipo fotográfico y ha captado mas que imágenes, emociones tan reales y divertidas que se han podido ver en las últimas jornadas Born2Blogger organizadas por el Centro Comercial más grande Canarias, el CC Mirador que se encuentra ubicado estratégicamente en una zona donde se pueden apreciar unos amaneceres y atardeceres inigualables, la zona de Jinamar en Gran Canaria.


Para ver más fotografías del CENTRO COMERCIAL EL MIRADOR puedes pasar a verlas en el blog de Edmundo Machín (VISION DE MUNDO) [ Clic aquí ]


En esta segunda edición del evento Born2blogger se busca reunir a los bloggers más participativos y activos de los sectores moda, belleza e imagen de toda canarias y España en general y no dudo que pronto contaremos con compañer@s de otros países. 

María de modacanaria.com fue la encargada de realizar la presentación de las jornadas

Las ponencias este año corrieron a cargo de Isabel Leyva editora de los blogs "La Quinta con Bleecker St" y "Mamá quiero ser Blogger". También contamos como madrina del evento con Alexandra Pereira de Lovely Pepa


Isabel nos presento una ponencia cargada de conocimientos y técnicas para mejorar nuestro blog desde una adecuada selección del nombre hasta la importancia de realizar técnicas SEO en nuestros blogs y poder llegar a más público objetivo sin tener que morir en el intento. En la ponencia de Alexandra tuvimos la oportunidad de conocer su experiencia de éxito en su blog Lovely Pepa y como ha llegado a conseguirlo gracias a un trabajo cuidado y al trabajo en equipo sin tener que sacrificar su estilo.


Aquí acompañada de Alexandra y maquillador Oscar Hidalgo para Fundgrube y para la firma Lola Makeup
Las asistentes quedaron muy satisfechas de la organización y de la temática de las jornadas



Me encantó conocer a Isabel, es muy cercana y aprendí muchísimas cosas de su ponencia.


Tras la primera ponencia pudimos disfrutar de un Bruch delicioso. Para más fotografías visita el Blog de Mundo Machín, podrás fotos hermosas de todo el evento.




Después de este delicioso desayuno me tocó a mi compartir la ponencia  "Como gestionar un canal audiovisual" la cual estuve preparando durante un largo tiempo y contando con la ayuda inestimable de algunos twitters que me animaron a abordar varios temas como la importancia de tener presencia en el portal YOUTUBE,  el manejo de la cámara, las luces, el sonido y el software necesario para editar, así como las herramientas de social media que utilizo para compartir los vídeos, beneficios económicos de youtube y optimización de canales. 


Aquí a punto de salir al ruedo, María de Modacanaria.com concentrada en las últimas indicaciones
Añadí además algunos trucos para salir lo mejor posible en una fotografía sin ser fotogénico y sin pasar antes por photoshop, es decir los tips y trucos para procesar lo menos posible una foto y que los colores sean los más fiables a la realidad. 


Tengo la percepción de que los asistentes se lo pasaron bien en la charla y las sonrisas y alguna que otra carcajada me hizo respirar tranquila, siempre es un gustazo sonreír y que te devuelvan la sonrisa. Me siento feliz de ser la primera videoblogger que invitan a este tipo de eventos y más en mi tierra canaria.

Aquí empezando a introducir el tema de la diferencia de editar una entrada de blog a grabar un video.




Durante las jornadas pudimos tomarnos algunas fotografías en nuestro adorado photocall para posar con l@s asistentes y amigos. Gracias también a los al apoyo de Fund Grube y LOLA MAKEUP que nos obsequiaron con unos bonitos y prácticos detalles.


Me encantó desvirtualizar a muchas compañeras y volver a saludar a otras :), gracias por el apoyo chicas.

Grupo de asistentes


De nuevo dar las gracias por esta invitación al CC el Mirador y a todas las asistentes que estuvieron disfrutando y compartiendo sus experiencias y sonrisas.

Mi estilismo

Estaba tan nerviosa que no pude posar de forma natural, así que me van a disculpar la rigidez ;)


Chaqueta manga fruncida | Zara New 
Blusa rayas | Mango old
Pantalones vaqueros boyfriend | Lefties
Collar Maxi pedrería | Zara New
Pendientes y brazalete pedrería | Aliexpress
Tacones charol/piel | Gloria Ortiz
Bolso Menbur

| MAQUILLAJE |
Delineado general en verde militar con el número 6 de Armani ahumando con swiss chocolate de mac en parte inferior. Piel pinceladas de base maestro de la misma marca. Iluminador y bronzer Kevyn Aucoin, cejas brow wizz de Anastasia Beverly Hills, labios extreme sheen tono siren de Hourglass.

Bueno espero que les haya gustado la entrada y yo por supuesto encantada de poder asistir a este tipo de eventos y compartir experiencias, les invito a ver las fotografías de Edmundo Machín, soy muy exquisitas y diferentes, seguro que si te gusta la fotografía podrán aportarte mucho.




MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Comentarios

  1. Veo que la experiencia fue muy grata y que a pesar de los nervios te defendiste muy bien en tu ponencia.
    Un besote¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese encantado poder escuchar para aprender de tí!!!! Estás preciosisima y el maquillaje súper cuidado. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que estos eventos van muy bien para personas que tienen un blog o un canal de forma profesional.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla, ya te comenté que me quedó la espinita de escuchar tu charla, también la de Is. Hubiera sido fantástico que el evento se pudiera ver en tiempo real.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.