Las mejores apps de maquillaje para estar en tendencia

Las mejores aplicaciones de maquillaje para estar siempre lista con las nuevas tendencias

Las tendencias cambian rápidamente y la tecnología ha abierto las puertas a otra forma de necesidad: la de sentirse conectado. Ahora más que nunca las aplicaciones forman parte esencial de la vida de los consumidores, y el mercado de la belleza no es ajeno a esto. Con tantas aplicaciones para descargar, a menudo es difícil saber cuáles son las mejores.Aquí encontrarás una selección de aplicaciones para aquellos que buscan algo diferente a la hora de maquillarse, todas ellas disponibles para smartphones  y tablets, como por ejemplo Lenovo, Samsung, etc.

·        


Beautylish: consejos de belleza – proveniente del popular sitio web, esta aplicación es una de las mejores cuando se trata de maquillaje y belleza. Podrás encontrar las últimas tendencias, aprender consejos y comprar productos en un solo lugar. Con 12.482 reseñas en Google Play y una calificación promedio de 4.4, por algo es considerada como una de las aplicaciones más importante de maquillaje. Llena de fotos y tutoriales,  permite participar en el foro interactuando con otros usuarios, manteniéndolos al día con las últimas noticias.
http://www.topandbest.org/

·     Perfect365: el mejor maquillaje facial–Con reconocimiento facial, esto es más orientado a retocar las fotos que la búsqueda de las últimas tendencias. Millones de personas ya han descargado esta aplicación de ArcSofty es una manera fácil y divertida de retocar o maquillar el rostro permitiendo compartir las fotos en la red. Pudiendo usar la función de limpieza de un solo toque,  o la totalidad de opciones individuales o juntas para retocar la nariz y las mejillas, ajustar el color y eliminar cualquier tipo de manchas u ojeras. La última característica también le permite probar nuevos peinados.

·    Mirror: esta aplicación gratuita es perfecta para verificar la forma en que uno se ve así como el maquillaje en cualquier lugar y en cualquier momento. Es una aplicación útil con una gran calidad que está disponible en un número diferente de idiomas  con un promedio de 4,2 de parte de los usuarios  de Google Play. Se puede tomar y compartir fotos, usar zoom e insertar marcos, ayudarle a obtener el mejor aspecto con la ayuda de tu smartphone.


·        
Makeup Ideas: a veces nos encontramos cortos de inspiración para adoptar un nuevo estilo.Es por ello que esta aplicación es ideal, ya que te permite navegar por miles de opciones de estilos diferentes donde encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás guardar y compartir imágenes, así como mantener una lista de maquillaje favorito uniéndote a cientos de miles de personas en esta aplicación que te dará instrucciones paso a paso eideas divertidas para mantenerte al tanto de las ultimas tendencias.
http://modiface.com/



·      ModiFaceÚnete a más de un millón de personas con esta aplicación, podrás hacer cambios de imagen de forma virtual con todos los efectos que se podría pensar. Desdemaquillaje para los ojos hasta estilos de peinado de las celebridades, en esta aplicación hay algo para todos. Todo lo que necesitas hacer es subir tu foto a la aplicación sin ningún maquillaje, luego será agregando de forma virtual, permitiéndote compartir el resultado con amigos en la red. Esta app te ayudará a ponerle fin al ensayo y error ahorrando tiempo buscando el look perfecto, ya que todo es virtual.


Autora:
Gloria Lorenzi es una estudiante italiana de Periodismo y Mass Media en la Westminster University de Londres. Es una apasionada de tecnología y le encantan los idiomas: dos intereses que intenta conciliar a menudo en sus artículos. Ha elegido el Reino Unido para perseguir su objetivo de llegar a serundíaperiodista.


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty


Comentarios