Get the look. TCN BY M·A·C EN BARCELONA 080 FASHION‏


¡Buenos días! continuamos con las aportaciones que nos están haciendo los maquilladores de MAC en la pasarela 080 Barcelona 2014 que se está realizando en estos momentos y hoy les detallo como lograr el look para TCN realizado este pasado 29 de Enero con estilo rescatamos un look muy sesentero dónde la mirada es la principal protagonista. Si te perdiste el look anterior te lo enlazo aquí [ Get the look MANGO by MAC ]


Baltasar González Pinel, Director Artístico de M·A·C fue el encargado de llevar a cabo esta composición: 

PRODUCTOS PARA LOGRAR EL LOOK

Trabajamos la piel con una base de maquillaje muy jugosa y cremosa para conseguir un efecto de piel hidratada. Tanto en los pómulos como en los labios aplicamos una mezcla de labiales, Fresh Brew y Myth, con el objetivo de dar un toque de color al look. En los ojos hemos realizado un eyeliner con un trazo impulsivo, desconectado y sin una forma muy predecible con Blacktrack fluidline. En el parpado inferior hemos dibujo al más puro estilo sesentero unas pestañas que le confieren a la mirada un toque rocanrolero y muy sixites. Por último buscamos el dramatismo del look a través de una aplicación poderosa de máscara de pestañas




COMENTARIOS Y OPINIONES

Estos son los looks se empiezan a poner interesantes y los eyeliners siempre son una tarea pendiente para las usuarias del maquillaje, siempre buscamos perfeccionarlos o que queden más intensos, más o menos marcados, etc. Me gusta el interés que el maquillador ha puesto sobre la piel, el efecto de la piel hidratada con un eyeliner de estas características lo hace más juvenil y aunque hay dramatismo en el trazo no lo hace inalcanzable. La Mineralize es una de las bases favoritas del "bunker" de bases de la marca, con un solo gesto se obtiene el glow, la hidratación y el aspecto juvenil de la piel sin tener que poner poco más y su SPF no sacrifica el aspecto de las modelos en las fotografías ya que hay bases con SPF que suelen "notarse" en la mayoría de las instantáneas dejando un aspecto blanquecino.


El toque extra glossy del Fresh Brew y el Myth (barras de labios de líneal fijo de mac) complementa la tendencia de este maquillaje, el aspecto lustroso y el color de estas barras lo convierten en un producto muy versátil ya que se asemejan al aspecto "piel" y "salud" así que son aptos para atreverse a jugar y no apto para puristas.

Otro producto favorito y "must have" de MAC es el Fluid Blacktrack de negro profundo y oscuro con una textura cremosa y de acabado carbonizado es apto para realizar trazos infinitos o ahumados muy potentes, además esta textura suelen mezclarla con otros productos como los correctores para lograr tonos cenizos, pero bueno, podría hablar de este producto eternamente y no quiero extenderme. Es básico en una pasarela y el tocador de "beauty addicts" sobre todo de la marca.

Las máscaras de pestañas de la marca no son su punto fuerte en la mayoría de l@s seguidores de la marca, digamos que tienen muchos fans pero también detractores. Sin embargo en la práctica MAC las maneja de forma escandalosamente bien y hoy te toco a esta máscara que es totalmente carbón, negra  e intensa en la que es posible usar dos y hasta 3 capas sin empegotarse. Como truco o consejo hay que dejar secar un tiempo prudencial entre capa y capa para lograr este efecto con las máximas garantías.


Espero que te haya gustado esta segunda entrada express de los últimos acontecimientos de los maquillajes de pasarela actual y que están totalmente de moda. Para las amantes del dramatismo y las que quieran jugar un ratito con sus eyeliners y entrenar el pulso este es un look ideal. Atrevete que es solo maquillaje.


Un beso
Ice


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura

Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Correo: icegirl75@hotmail



 

Comentarios

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.