Parka & Crystals


¡Hola! hoy les comparto unas fotos desde el barranco del infierno en el municipio de Adeje, Santa Cruz de Tenerife. Ese día regresaba de trabajar y varias compañeras de trabajo me comentaron que la combinación que llevaba ese día les había gustado mucho. Una de las prendas que considero básicas para los días de otoño - inverno son las parkas ligeras. Las hay de varios tipos, en ese caso he optado por una ligera y muy vistosa, ya que en Canarias tampoco hay mucho frio, así que con la temperatura que tenemos ahora viene muy bien (17-20 grados).



Estos últimos días han estado muy nublados y con lluvia, pero asomaba un rayito de sol, así que decidí pasar por la cámara y lanzar algunas fotos del outfit del día. Espero poco a poco ir mejorando con esto de las fotografías del look completo, saben que estoy empezando en esta sección y deseo sinceramente que cada vez sean mejores las fotografías, con la ayuda inestimable de sus comentarios y opiniones. Les recuerdo que las fotografías las hago con un disparador, así que de repente podrán verlo por la mano.


Me he arriesgado con el estampado viboresco, me gustan mucho los estampados de cualquier tipo de animal, de hecho, los colecciono, esten de moda o no. Muchas veces suelo seguir la tendencia porque es lo que hay en las tiendas, pero si tengo ocasión de adquirir prendas que me gustan fuera de tendencia, no lo pienso dos veces, quizá sea un pecado en el tema de la moda, pero en esta vida hay que hacer lo que más nos gusta ¿o no?


Parka | Primark
Pantalón print serpiente | Fund Grube
Blusa | Promod
Slippers | Niñas de salón 
Accesorios | Brazalete de plata hecho en México y collar creación mía.
Gafas | Ebay   

La mayoría de las veces voy cómoda a trabajar ya que subo y bajo las escaleras corriendo, el ritmo es frenético, así que hoy tocaron unas slippers a las que les tengo mucho cariño ya que son tan cómodas, ergonómicas y fáciles de llevar, la verdad es que me estoy haciendo adicta a ellas. Este calzado me favorece más que las típicas balerinas que suelen, en mi caso, abrirse al caminar.



Lo he complementado con un delicado collar que me hice yo misma uniendo cuadros de bisutería con cristales en un hilo de pesca. El brazalete es de plata trenzada hecho en México.



Bueno, espero que les haya gustado la combinación y las vistas de las fotos. Fueron rápidas porque desde que hay un alma pasado por ahí me da una verguenza enorme y suelo guardar mi camarita y salir corriendo jajaja. 

¿COMO TE GUSTARÍA COMBINAR ESTA PARKA?


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. Por la península esto tan ligerito no podemos usarlo, vamos forradas cómo cebollas pero la parka mola muchísimo, tengo que pasar por Primark a ver si encuentro alguna joyita cómo esta.
    He tardado mucho en seguirte pero aquí estoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! si..lo se jejeje bueno digamos que es más usable para climas no tan extremos. La Parka viene bien para otoño y entretiempo. GRACIAS por seguirme y apoyarme con tus comentarios.

      Eliminar
  2. Guauuuuuuuuu Lulú estás preciosaaa!! El color de la parka es precioso y aún encima con el detalle de los hombros!! Lo que nos gusta un brillo a nosotras vaya que sí, nos encanta la combinación que has hecho y con el calzado igual, que estamos un poco cansadas ya de las bailarinas y le das un toque diferente, aunque con ese moreno tuyo qué te puede quedar mal??? desde el maquillaje hasta cualquier tono de ropa que elijas, preciosa <3
    Un beso y que pases un feliz puente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INMAAAAAAAAAAAa en serio gracias!!!! me alegra que te haya gustado. Nos gusta el brilli! jejeje me alegro que les estén gustando este tipo de post. GRACIAS GRACIAS!!!

      Eliminar
  3. La verdad q es preciosa!!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wow girl you made my day, thank you so much! your words made me so happy...;) i dont think i have a model figure..much better a real woman!! ;=)).. i would like your visit always!

    ResponderEliminar
  5. Mira que soy cortada con los brillos, pero la verdad es que la combinación con esta parka me encanta. También me gusta mucho cómo le has dado el toque de color con maquillaje y la gargantilla... ¡buen post! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.