Casual Leopard Denim


¡Hola! HOY para variar un poquito entre todas las entradas de maquillaje y cosmética les comparto imágenes y experiencia de mi primera compra de ropa online en el famoso portal Aliexpress.

   Llevaba mucho tiempo pensando si hacerlo o no, ya que no tengo una talla estandar ni tampoco me es fácil encontrar talla de todo lo que quiero, mis medidas no son de top model y básicamente la mayoría de los blogs de moda nos comparten prendas de las cuales me es difícil encontrar talla, así que solo voy tomando en cuenta ideas e intento modificarlas un poco para encontrar mi estilo, ahora bien, Aliexpress me está gustando muchísimo en ese aspecto, no solo porque encuentro una gran surtido de accesorios, sino ahora, de ropa con ciertos toques diferentes.



   Me gusta el tema de que no solo se muestre la talla, en Ali la mayoría de los vendedores ponen las medidas exactas de la prenda en todos sus aspectos, pecho (no me falta), brazo (el mío suelo decir que es de luchador xD ), ancho de la prenda o cintura ( ...sin comentarios ...)  medida de espalda de hombro a hombro, etc.

Digamos que si le pides a alguien que te ayude a medirte, puedes fácilmente localizar la medida de la prenda en cuestión, incluso en los criterios de búsquedas suelo poner: shoulder print  bust 130 ...y bingo, salen prendas por el estilo etc.


   Así es como encontré esta prenda de combinación algodón poliéster que desde que me la pongo las amigas empiezan a preguntar de donde es, la verdad que me ha parecido original la combinación, quizá debí elegir una talla mas para que me quedara mas suelta como a la modelo y para poder amarrarla a la cintura en looks más informales, pero bueno a mi me cerro justa justa, aunque eso me sirve de experiencia para futuras selecciones.


   Pueden ver las características de toda la prenda en este enlace, también podrán ver los tamaños que para mí es lo mejor, porque hay gran surtido de ellas (6 tallas). También pueden ver fotos macro de la tela y las descripciones del vendedor, lo que ven es lo que reciben sin duda. La verdad que tiene muy buena relación calidad precio y no descarto repetir en este tipo de compras.







Ya la he lavado y he de decir que ha quedado igual. No se ha deformado ni desteñido.

Blusa casual denim leopard | Aliexpress store
Blusa canesú con encaje | Bualá NEW
Pantalón Jegging | Primark
Zapatos | Zara TFR NEW
Reloj | Swatch
Pendientes | Bisutería artesanal (Hecha en México)
Pulsera de cadena dorada | Primark


   En esta ocasión la he combinado con un top canesú con encaje, más bien recatado, un pantalón básico vaquero, aunque estuve dudando si hacerlo con uno negro y tacones altos negros, pero me decidí por algo más informal y casual. Creo que esta prenda admite muchísimas combinaciones como la imagen que se propone a continuación.


   Bueno y el día que lo utilicé llevaba un maquillaje sencillo. Se los comparto en foto instagramera del día.


Ojos sombra | paint pot indianwood de mac
Delineator | Gel eyeliner bobby brown chocolate ink
Labios | Lip pencil auburn MAC y barra Revlon colorstay Sienna 013

Después por la tarde fui a tomarme un café y a dar una vuelta y me probé este sombrero en Zara.... me enamoré, aunque no me decidí al final. Perdonen la foto “la yaya sosteniendo el bolso” ...la verdad que aún no domino las poses completas.


   Bueno ¿qué les ha parecido la entrada de outfit? perdonen mis inicios en este tipo de entradas, aún estoy intentando dominar las autofotos completas, de hecho en algunas de ellas se ve el pequeño disparador automático, no tengo fotógrafo a mano y sé que es un punto a favor en este tipo de post, pero por ahora tendré que vivir sin él. No obstante no me detendré por ello e intentaré siempre hacerlo lo mejor posible.

¿ME PUEDES DAR MÁS IDEAS PARA HACER COMBINACIONES CON ESTA PRENDA?

   Si quieres ver todo lo que voy adquiriendo en los portales de accesorios y ropa, puedes seguir mis redes sociales. También te recomiendo seguir a Thais Cabral, una chica que se curra muchísimo los grandes chollos de Ali. Le mando un beso si me está leyendo.


¡GRACIAS!  

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es


Comentarios

  1. Nosotras pensamos como tú, es fácil acertar con la talla porque tienes razón con lo de las medidas, nosotras compramos un jersey de leopardo y negro muy ponible también y acertamos, lo único que tardan algo en llegar los pedidos pero es que es normal!! Sabiendo de donde viene que es bastante lejos :D te queda genial, y también pensamos que tu idea de combinar con tacones quedaría muy resultona también.
    1beso lulú :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Toda de negro y con tacos creo q quedaría muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita y original!! Y ese paint pot de Mac me ha encantado!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.