Candy yum yum, Violeta y Moxie






   ¡Hola! hoy quiero mostrarles uno de mis últimos caprichos de colección, ¿han notado que las últimas colecciones de MAC nos han vuelto locas a la mayoría de las bloggers? yo no iba a ser menos como buena fan de la marca. Efectivamente las colecciones de estos meses me han gustado bastante, aún no termino de verlas todas pero si tenía información de ellas y desde que leí de que iba a tratarse la de Antonio López, decidí que me tendría que hacer con algunos de ellos.



   No era la "Retro Matte",la "Extradimension" o la "ProLong Wear"...era la del tributo de MAC a "Antonio López", una colección de las más interesantes a mi parecer porque se podían encontrar productos de colorido "Best Seller" de MAC...

...labiales de edición limitada, especiales o de las tiendas PRO pero en pequeñas recopilaciones en recipientes coquetísimos y bastante prácticos para esos momentos chic que me encantan, los típicos de "ooohhh voy a retocarme los labios".






   La colección incluye varios productos de colorido de ojos, paletas de colores de 6 compartimentos, colorido de rostro con bronzer, iluminador y colorete (que dicho sean me parecen preciosos y son el clon perfecto de la famosa paleta de UD), estuches con brochas, espejos, bolso y las preciosas minipaletas de labios con colores sorpresa.



    Me enfocaré a las minipaletas de labios que son preciosas, prácticas y completísimas. A espera esta semana de que me pueda llevarme la roja, hoy les muestro las fotos de la fucsia, que me parece tanto bonita como interesante, ya que incluye el famoso Candy Yum Yum (colección y líneal fijo), el Violeta (de tienda PRO) y el Moxie.





   El famoso labial Candy Yum Yum que volvió loca a muchas en su primera salida y que volvió a arrasar en la siguiente edición y que se ha vuelto a incluir en esta edición en la paleta de fucsias; un rosa pastel neón que no siento que me favorezca del todo como quizá el shiap de nars o el party parrot de la marca, pero que sin duda tenía que tenerlo. Mate, modulabre y bastante duradero.


    Ganas le tenía yo al Violeta, no sabía si era igual a mi adorado Heroine y tampoco quería hacerme con toda la barra al igual que el Candy, así que me pareció una excelente idea tener una parte de el.





¡¡Y VIENE LA SORPRESA!! Por favor, como he podido estar sin el MOXIE era el que menos me hacía ni Fu ni Fa, pero que maravilla de color, ¿rojo? ¿fucsia? no se describirlo y tampoco voy a decir lo que MAC dice.... rojo brillante. Pues no, si podría decir que está entre el perpetual flame prolong y el salacious de illamasqua. ME ENCANTA. Creo que es EL y se relanzo en la colección "By request". Ahora se ha vuelto para mi una obsesión conseguirlo. Mate, usable, impactante, vibrante y sencillamente adorable.




Aquí puedes ver el efecto en Niki una blogger alemana
http://www.nikkietutorials.com/site/2012/08/review-m-a-c-moxie-lipstick/

La colección está disponible este verano - otoño en algunos stand exclusivos de MAC. Precio 33 € 


En esta foto estoy aplicando el Violeta con la brocha retractil de MAC


   Espero que te haya gustado mi review, pronto te enseñare la paleta roja y si quieres verla te la compartiré en esta misma entrada en breve.



  Gracias por pasarte y comentar, ahora ya se puede activar la respuesta, así que pronto empezaré a contestar los comentarios del blog y podrán llegarte a tu correo.


Besos


Ice

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. Buenísima elección! Para mi te sienta estupendamente también el Candy Yum Yum. Pero el Moxie todo un descubrimiento! Nikkie la blogger creo que es alemana! Me encanta. Tiene una mano maquillando..

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol! corregido. Gracias bella! no se..el candy no me hace tilin jajaja los otros me enantaron. BESOSSSSSSSSS!

      Eliminar
  2. Yo tb tengo esta paleta. Me la compré por el moxie pero me dejó enamorada el Violetta. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues me paso igual ..iba por el candy y me quede prendada...gracias por comentar

      Eliminar
  3. Son unas paletas preciosas y la tuya es ademas mi favorita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! son bellas verdad?? un pelín caras pero buenoo!...gracias por comentar bella!!

      Eliminar
  4. Lo cierto es que el Moxie es el más bonito, bajo mi punto de vista, con diferencia... Ö
    A mi esta colección, no solo no me ha llamado la atención sino que no me gusta nada de nada en general. Aun así tengo que reconocer, que por lo general, ninguna colección de MAC me llama salvo 2 o 3 en el año (pocas comparadas con todas las que salen...).

    Un saludo Lulu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso nena!!! ;))))...a mi la cole me llamo la atención pq eran 3 colores que quería y los rojos..y venían de todo el uno jijiji!! ....y de las demás nada..ni siqueira la retro matte.....GRACIAS POR COMENTAR !!

      Eliminar
  5. La verdad que quiero el candy y el violetta, pero imagino que para cuando vaya a stand han volado estas paletitas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, no llevo a todos los stands y además está online jijij! BESOS y gracias por comentar Diana!

      Eliminar
  6. Primer comentario que te escribo! pero la verdad es que te sigo desde hace ya varios años :-)
    Ay, que este Antonio López no es el pintor, sino un ilustrador de moda. Era buenísimo, mira: https://www.google.es/search?q=antonio+lopez+illustrator&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=A1REUu2pHca57AbmwoCIDw&sqi=2&ved=0CDAQsAQ&biw=1472&bih=699&dpr=1.3
    De hecho, el packaging de la colección no le hace justicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH pues es un honor en serio! muchas gracias por comentar y corregirme jiji la verdad que le voya echar la culpa al wikipedia...soy un poco ignorante con el tema de diseñadores jajajajja!! GRACIASSSSSSSS!!! y espero que me sigas comentando.

      Eliminar
  7. Pues yo he caído, después d vertáis a ti no he podido resistirme. Es tan bonita ������

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi las fotos k pusiste en instagram kede enamorada y no m pude resistir. Hace mucho k estaba tras el violeta, pero los tres colores son una pasada y la paleta preciosisimo. Un beso cielo y muchas gracias x tu dedicación

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Es la primera vez que te escribo pero te sigo desde hace un tiempo ya.. Me ha encantado la paleta, buenisima elección! A mi tambien me paso lo mismo con Moxie, parece que ni fu ni fa y es precioso.. Por cierto Nikkietutorials es de paises bajos no alemana cuidado ahí :) la sigo desde hace tiempo, tiene mucho talento!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!! si Niki es Alemana, no se porque le adjudique que era Americana. Gracias!!!

      Eliminar
  10. hola¡ no suelo escribir pero justo ando buscando perfilador para moxie. low cost a ser posible. podrías indicarme alguno si lo conoces¿ muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.