Profundidad Marina. Laca de la semana.




   ¡Hola! Hoy para variar un poquito les comparto unas imágenes que tenía muchas ganas de mostrarles, una hermosa mini laca de uñas bissu, una marca cosmética mexicana de las cuales sus lacas de uñas son estrella de la marca.

El sábado mi mami llegó de México y como es costumbre, le encanta traerme cositas nuevas y yo por supuesto recibirlas como niña un caramelo.

    No he tardado en probar la primera de ellas y seguir comprobando que son de las mejores lacas que he probado. Se consigue el color exacto del bote con dos capas, además tienen una durabilidad bastante alta, incluso tengo que quitármelas porque no terminan de caerse tan fácilmente como otras de alto coste. Otro punto a favor de estas lacas, es que duran con el tiempo, tengo varias de formatos pasados y aún están como nuevas. [Aquí puedes ver más reviews de lacas]




   El tono que les enseño hoy, es UN SUEÑO de turquesa, es el 201 “Profundidad Marina” y mira que tengo como 4 turquesas de varias marcas, pero ninguno como este. Tiene unos glitters plateados finísimos que incluso hacen parecer que es una laca holográfica, destacan al movimiento tonos verdes y azules del color de un fondo marino, es sencillamente una laca espectacular.  



 Estos tonos son maravillosos para cualquier tipo de look destacan las manos de forma impresionante, de cualquier tipo de piel y en cualquier ocasión, estoy enamorada de este color.

   Si tienen oportunidad prueben estas lacas que son económicas y de una excelente relación calidad-precio, la única pega es que solo se venden en México, aunque alguna vez las he encontrado por ebay.

   Aprovecho para enviarles un saludo y darles las gracias porque este blog va creciendo poco a poquito gracias a ustedes y les agradezco con alegría y buena vibra todos sus comentarios.

Lulú V.

Comentarios

  1. Es precioso!!y tu con lo morenitas que estas te queda genial! un beso jeje

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  2. Hola lulu!! está hermoso el color me ha encantado, te luce muy bonito este color me a parte que tienes unas uñas muy bonitas, un abrazote saludos desde guadalajara jalisco.

    ResponderEliminar
  3. que bonito regalo y claro no es para menos ....tus manos lucen muy lindas...y pues son de muy buena calidad (BISSU) y el costo es bajo considerando pues la durabilidad y la gamma de colores que hay ... yo que adquirido algunos con MakeUpNaye (youtube) y pues estoy encantada con los rojos , turquesas y la linea sirenas con esos destellos

    ResponderEliminar
  4. Un color muy bonito, deberías hacernos un tutorial sobre uñas para que a pintarlas nos queden tan bonitas como las tuyas. Un beso Lulú XD

    ResponderEliminar
  5. Lulú me recuerda muchísimo a un tono de la E.L. lavish oriental de Kiko, es un colo precioso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.