NightMoth. Burgundy Makeup Tutorial.

   
   ¡Hola! hoy publico el look del cual ya les había compartido una foto por las redes sociales y que les llamó mucho la atención. Acompañado de un pelo rebelde con ligeras ondas, una chaqueta de cuero con toque rockero y una piel muy trabajada hacen de este look algo muy elegante y sexy.
   Considero que este es uno de esos looks que puedes hacerte rápidamente pero de forma impecable y que luce en cualquier ocasión. Labios y mejillas iluminadas para una noche divertida. ¿Te atreves?.

VIDEO TUTORIAL



PRODUCTOS UTILIZADOS

Piel, muy pulida con:

- Sensual Skin Enhancer de KA tono sx10 [Review aquí en vídeo]  y Givenchy Matissime con brocha LY34
- Polvos minerales higienics. Tono: Dark golden tan con brocha 182 de MAC
- Bronzer Veil de Kevyn Aucoin [Review aquí] con brocha 4 square kabuki de Rae Morris [Review aquí]
- Colorete Merrily de MAC con Yachiyo pointer de Hakuhodo [Review aquí en vídeo]



Ojos

- Prebase de Urban Decay
- Corrector SSE de Kevyn Aucoin SX10 [Review aquí]
- Sombra kid de MAC con brocha J5523 de Hakuhodo [Review aquí]
- Bronzer Veil para iluminar y contornear el párpado con la misma brocha anterior.
- Chromagraphic N25 para línea de agua inferior
- Chromaline black black para delinear línea de agua superior y para delinear con brocha de delinear de hakuhodo J007 [Review aquí]
- Pestañas postizas de H&M
- Cejas browset de Benefit



Labios

- Delineador MAC NightMoth
- LipMix Burgundy
- Occ liptar Harlot [Review occs en vídeo]
- Iluminador el arco de cupido, bronzer veil.





   Bueno eso es todo, espero que les haya gustado. Espero pronto grabar algunos looks con la paleta Vice palette y algunos pigmentos nuevos que he adquirido. Si tienes sugerencias envíamelas en cualquiera de las redes sociales que visito. GRACIAS POR TU APOYO.

Instagram: Icegirlventura
Twitter: Icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Youtube: icegirl75
Pintterest: Lulu Ventura

Comentarios

  1. me chifla demasiado! jaja, yo le estoy dando mogollon de caña a esta tendencia, con el diva, o incluso con el rebel y un perfilador mas oscuro para crear ese efecto ombre lips!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el labial. Estas guapidima lulu. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. pero que bonito maquillaje y que preciosidad de color labial.. es monísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Lulú qué guapa, me encanta el lipmix, voy a buscarlo ahora mismo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!! que sensual luces chica!!! interesante el corrector KA, pienso echar un vistazo a la web GRACIAS como siempre por tu tiempo, por tus enseñanzas y por los consejos!!!
    bss Lulu

    ResponderEliminar
  6. me encanto el look! GRACIAS por tu tiempo, tus consejos y tus enseñanzas! estas genial chica! impresionante lo del corrector de KA,
    bss Lulu!

    ResponderEliminar
  7. PEdazo labios Lulú!! Me encanta el color!!Super cañero.

    ResponderEliminar
  8. gustado no, encantado!!!! Estás preciosa, me he enamorado de ese look!!!
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.