The Pure Powder Glow Neolita. Kevyn Aucoin

 The Pure Powder Glow 
Neolita
Kevyn Aucoin

   Hace dos años que empecé a utilizar los productos cosméticos de esta marca y desde ese momento decidí que al menos tendría que tener una cosa de cada una de sus líneas.
Kevyn Aucoin llegó a la cima de la industria profesional del maquillaje haciendo hincapié en la belleza interior. Su lema era que era muy importante ayudar a la mujer a sentirse bella no importa de qué manera, y el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirla en sí misma. Partidario de la filosofía de que cada mujer posee una belleza interior, fue uno de los maquilladores de famosos mejor pagados de la historia. Trabajó con centenares de celebridades de primera fila como Cher, Janet Jackson, Tina Turner, Gwyneth Paltrow, Courtney Love y Winona Ryder.


   Hoy les quiero hablar de sus coloretes en polvo, bajo la denominación de "Pure Powder Glow" que claramente hace justicia a su nombre, en este caso el NEOLITA, un color descrito como - Berry Red - un rojo baya, guayaba pulposa con pequeñas y finísimas particulas doradas que pueden percibirse de mejor forma cuando el colorete se encuentra debidamente aplicado y que como resultado podemos obtener unas mejillas resplandecientes y apetecibles, como si les hubiera dado un poco el sol o el frío, otorgando un aspecto jugoso de salud y juventud en pieles tanto morenas como más claras.

   Como puedes observar este colorete pigmenta muchísimo, si utilizas una brocha normal de colorete es conveniente que después de pasar la brocha, descargues un poco el producto. También puedes optar por una brocha un poco más especial como las YACHIYOS o las de pelo muy suave y pasándolas a modo de caricia. Es mejor ir agregándolo de poco en poco para lograr matices más trabajados y que destaquen el pómulo evitando el efecto "pepona".

  En las imágenes anteriores he puesto una pasada de colorete, en las siguientes fotos he pigmentado más, aplicando una segunda pasada, observen como va quedando con más saturación haciendo hincapié en el pómulo.
   La duración de este colorete es de lo mejor que he probado. Se mantiene colocado perfectamente durante más de 8 horas y antes de desmaquillarme el colorete sigue en su sitio, incluso bajo condiciones extremas de calor su textura no cambia, su color no muta y no se mueve, puedes incluso secar los brillos propios de la piel con papelitos matificantes y el colorete sigue perfectamente colocado.
  En las fotos he utilizado la brocha B110BkSL Blush Brush round and flat de Hakuhodo, puedes ver la referencia aquí. El producto se difumina perfectamente. El colorete incluye una mini brocha propia que no me gusta nada, es super dura y ruda, tipo fan, además de que suelta el pelo, algo increíble para semejante joya de colorete, pero lo contrario sería peor ¿no creen?. 
   
   La colección actualmente es de 6 colores, estoy convencida que seguiré coleccionandolos, mis siguientes adquisiciones serán el FIRA y el DOLLINE. Les comparto una imagen que encontre en http://www.lesleykat.com/.

PRECIO: 
- $37 en la web de Barneys NY. y en las propias tiendas Barneys. USA.
- 30 Libras en missebeauty.
- 39 € en la fresa.

   Espero que les haya gustado la entrada, me gustaría irles compartiendo poco a poco las cositas que voy probando a lo largo del tiempo, mi experiencia y sobre todo fotografías de su acabado. Gracias por sus comentarios de antemano. Les recuerdo que para cualquier duda estoy por TWITTER y Facebook. ¡GRACIAS!.

Comentarios

  1. Qué luminosidad, qué brillo! Me encanta!!!! Dolline y Natrua me parecen preciosos <3

    Gracias por compartir esta joya!

    besos

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado! queda preciosisimo,intentare no mirarlo 2 veces para no tentarme :P muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. uff que bonito Lulú me encanta el tono.. y además te favorece muchísimo!!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Es de los coloretes más bonitos que he visto últimamente!! Es que el color es precioso... acabo de enamorarme y de añadirlo a mi lista!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo he comprado recientemente uno en crema y me ha enamorado.
    Me parece que como tu ire probando mas productos.
    El iluminador ya esta en el armario asi que habra que probar estos coloretes.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonito es!! Se te parece al Outlaw de Nars, Ice?
    Además te sienta genial :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el color! me encanto <3
    Yo de KA solo tengo el iluminador y me encanta! no he podido adquirir más cosas por su $ y por lo dificil de conseguir aquí en Chile

    Gracias por tus reviews :)

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias hermosas! me alegro que les haya gustado el review ! saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lulúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúú, por qué me haces esto ME ENCANTA !!!!
    Uf, es un tono precioso que te sienta divinamente y qué decirte de las fotos son espectaculares!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. es precioso pero muy caro para mi economia jaja

    ResponderEliminar
  11. Madre mia ... lo que me faltaba por ver :$ los quiero!! soy más amiga de los coloretes en polvo que los coloretes en crema... omg!

    ResponderEliminar
  12. Queda precioso puesto, pero se me dispara bastante de precio. Espero algún día poder probarlos :)
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso y además te queda muy bien. ¿tienes el famoso iluminador Celestial de esta misma marca? ¿qué te parece? ¿es verdad que el de Jorge de la Garza es muy parecido? Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que bonito!!!!, Ya compré los celestiales, y puf, a ahorrar para comprar éste colorete, que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Un color precioso! Cuando los vi en directo el que más me llamó la atención fue el rojo <3
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.