Green Candy. Productos utilizados. Tutorial maquillaje.

Armani Jacquard palette Makeup Look



    Les comparto un look de colores pastel y morado (que no se ve en la foto...sniff) pero que si lo aplicas con un malva más neón puede quedar muchísimo más bonito. Este look es para destacar la luminosidad de tus ojos y a la vez un glitter para darle un puntito más especial para esta temporada. Te dejo a continuación el tutorial y los productos utilizados.

Paso a paso


Productos utilizados



ROSTRO

- Prebase de rostro Bioderma pore refiner
- Base de maquillaje Face Fabric ARMANI tono 5
- Polvos compactos NARS tono Beach +  Fan brush sin marca (creo que era de Mary Kay)
- Colorete Labial 601 ARMANI + brocha 130 MAC
- Iluminador Powder Gélee Estee Lauder + brocha iluminar Hakuhodo

OJOS

- Paint Pot Green Stroke MAC EL
- Jacquard palette yeux 1 ARMANI  Fotos detalladas y Review aquí
- Brochas en orden de aparición sintética de coastal scents, 239 MAC,  228 MAC,  loewl cornel 3/2, 12 de NARS
- Delineador en lápiz MUFE 4L (es un malva apagado)
- Pigmento colección Hello Kitty Milk + Brocha detalles de Harlow
- Cejas Kit de MUFE cera + fijador y brocha bicelada de Real Techniques


LABIOS

- Rouge d Armani 601 + brocha de labial genérica.

Espero que les haya gustado. Lo principal comentar y sugerir. ¿Les gusta el formato de entrada para los looks? ¡GRACIAS!


Comentarios

  1. Me encanta ese labial, estoy esperando el 600 y espero que sea tan bonito como el 601!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA EL LOOK, TE QUEDA FANTASTICAMENTE, PARA QUE SE VEA UN POCO MÁS EL MORADO QUIZÁ EXTENDER UN POQUITO SOBRE EL PARPADO A RAS DE LAS PESTAÑAS Y DIFUMINAR HACIA ARRIBA... PERDON, SE NOTA QUE SOY FAN DE LOS MORADOS. TAL COMO ESTÁ HA QUEDADO BIEN. DE PROFESIONAL.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita me encanta el look, te ha quedado fenomenal, la base parece estupenda tiene una pinta buenisima, otra para la lista, jajajajaja, por ierto que pelo mas largo tienes o a mi me lo parece......^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita me ha encantado el look, la base me parece espectacular bueno otra para la lista, jjaajajajaja, por cierto tienes el pelo muy largo o me lo parece a mi.....^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola, precioso como siempre! Hoy he comentado por aquí en vez de por Youtube por eso de variar jeje
    Gracias por todo tu tiempo! Disfruto un montón con cada video o entrada tuyo! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look, y es muy favorecedor!

    ResponderEliminar
  7. @ObeBlog

    Obe mil gracias! acabo de activar la contestación de comentarios individualizados en el blog ;)

    ResponderEliminar
  8. @MARCA

    Marca mil gracias por su sugerencia con el look!! ;)) tienes razón un morado más potente lo mejoraría pero claro, tenía que hacerlo solo con esa paletita jijiJ! gracias!

    ResponderEliminar
  9. @Australiar

    Si el pelo lo tenía larguísimo en ese video jeje me lo corte! mil gracias!

    ResponderEliminar
  10. @Quiltara

    Muchas gracias por comentarme querida, ya acabo de activar la contestación de comentarios individuales ...mil gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y así beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a
    bellezaestetica7@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos
    Lucy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.