Burdeos Makeup & Hair Tutorial. Productos utilizados y labiales.



   ¡Hola! esta vez les comparto un look que he grabado desde hace tiempo y es uno de los que más me tienta usar en estas próximas fechas navideñas, el look charol burdeos, el cual se ha utilizado mucho en las recientes pasarelas de moda, con diversas variantes como, ojos más dramáticos, ojos nude, cejas transparentes o más aniñado, no obstante siempre tienen en común principalmente los labios con ese efecto brillante y casi negro, el contorno de las mejillas de forma suave y el pelo con coleta tirante y efecto charol etc.

   Les enlazo el video con los pasos que he realizado para lograrlo, espero que les guste. Posteriormente añado los productos utilizados y otros labiales en tono burdeos que he ido coleccionando.





PRODUCTOS UTILIZADOS


Rostro: 

    Prebase NARS con brocha plana genérica.
    Base de maquillaje Studio Fix Fluid Tono NC45 + Brocha sintética Louise Young
    Polvos compactos NARS Tono Beach + brocha hakuhodo S103
    Celestial Bronzer Veil de Kevyn Aucoin como contorno + brocha 109
    Sombra Virgin Naked Palette como iluminador + Brocha K001 hakuhodo
    Colorete Mineral Style Demon MAC + brocha 109

Ojos:

   Naked Palette UD sombras naked, virgin, buck, dark horse(sobre delineado)
   Brochas: G5523BkSL Hakuhodo, loewl cornell
   Delineador Stage Marrón
   Máscara de pestañas YSL Faux Cills Radical Noir
   Precorrector de bobbi brown en tono Bisque
   Corrector Estee Lauder Double wear stay in Place

Labios:

   Labial Rosary Kat Von D.

Pelo: 

   Crema de acabado perfecto de Jhon Frida Freez Ease.

OTROS LABIALES BURDEOS


918d Wet & Wild, Rosay Kat Von D, HellBent Kat Von D, Dubonett MAC, Viva Glam I MAC

918d Wet & Wild, Rosay Kat Von D, HellBent Kat Von D, Dubonett MAC, Viva Glam I MAC

1.- 918D. Es bastante seco y matte, no termina de gustarme, tiene un sabor un poco extraño, pero válido para este look

2.- Rosary. Que puedo decir, son unos labiales que me han encantado, bastante pigmentados, duran mucho y este en concreto es lustroso y bastante llamativo.

3.- Hellbent. Es un rojo quemado precioso, pero no único, creo que hay muchos más parecidos y de este estilo.

4.- Dubonett. Love it, un rojo amarronado muy utilizado en tono desde los 90's con esos fondos de música de Milly Vanilly, pero que vuelven con fuerza, quien no recuerda ese color burdeos o burgundy de Revlon.

5.- Viva Glam I. Un matte con un toque lustroso, más vibrante y rojizo. Demasiado versatil, se puede convertir a burdeos con un delineador marrón de base.


   Bueno, espero que les haya gustado la entrada, les invito a comentarme si les gusta el diseño del blog, la página principal, etc, aún estoy modificando cosas y preparando sus páginas de índice.

MUCHAS GRACIAS.
Lulú.


Comentarios

  1. probando...me han comentado que no se ve la ventana de verificación captcha

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima!! me ha encantado!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el video! De verdad que afortunadamente, voy a sacarle muchísimo partido a la naked, con tus tutoriales, a cual más bonito y original. Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Me repito un montón. Pero estás impresionante. Ese labial es lo más. Te favorece un montón el look entero, peinado incluído. <3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa!!!! Porqué me encantan esos labiales en las demás chicas y yo me veo horrorosa!!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a todas por favor...me animan y me ponen tan alegre sus coments!! recuerden que si tienen cualquier duda por twitter o por FB me preguntan que enseguida contesto! ;)))!!

    ResponderEliminar
  7. Vale, ahora sí que puedo comentar :D
    Me encantan esos tonos para los labios, aunque también es cierto que yo soy muy blanquita y me resaltan de otra forma :)
    Yo tengo toda una colección de rojos oscuros, ciruelas y morados XD

    ResponderEliminar
  8. hola.¿donde puedo comprar el labial Rosay Kat Von D?ME ENCANTA EL COLOR!! tengo 2 muy parecidos de chanel, pero resecan.

    ResponderEliminar
  9. Fatima en Sephora en Estado Unidos. Me lo trajo un familiar. Quizá por ebay pueda que lo encuentres ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias.Lo buscaré en ebay :).En caso de que no lo encuentre, sabes de algún otro labial que se parezca y que sea más fácil de conseguir?

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos tonos para labios, me parecen de lo más elegantes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.